Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Sector obrero de Reynosa buscará representar el séptimo distrito

Esta dado el trabajo de campo y el acercamiento con la gente para poder hacerlo por una cuarta ocasión, manifestó la integrante del Cabildo, Norma Delia González Salinas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 26/01/2016 | Actualizada a las 13:43h
La Nota se ha leído 1085 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El sector obrero de Reynosa buscará representar al séptimo distrito local electoral por cuarta ocasión, señaló la integrante del Cabildo, Norma Delia González Salinas, quien dijo que esta dado el trabajo de campo y el acercamiento con la gente para poder hacerlo.

“Tenemos tres legislaturas y esto se debe a la confianza que han tenido los ciudadanos que habitan en este distrito, porque se ha dado muestra que los compromisos que se hacen con ellos se cumplen y sobre todo que son responsables y regresan al distrito a rendir cuentas”, expuso.

“El sector obrero siempre ha sabido trabajar y si no es el distrito 7, ya vendrá otro distrito, pero el cariño, compromiso y trabajo que se ha hecho durante estos nueve años es en el distrito 7, nadie mejor que el sector obrero sabe de las carencias de este distrito”, añadió.

Señaló que es ahí donde se han identificado con la gente y es donde han tratado en equipo, “dentro del Ayuntamiento con dos regidurías y la diputación con la compañera Laura García, de estar coordinados para poder apoyarnos y sacar adelante nuestros compromisos y necesidades”.

Resaltó que la integración de su sector es muy nutrida y es lo que provoca que en cada proceso electoral sea de los más participativos, por lo cual no les intimidan las alianzas que recién se concretaron por parte del Revolucionario Institucional (PRI).

“El sector obrero cuenta con un gran número de militantes, son 66 sindicatos adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y en cada campaña se ha tenido respuesta de cada uno de ellos y la colaboración para trabajar unidos”, apuntó.

“No es de intimidar las alianzas, hemos trabajado con suficiente número de compañeros y con el apoyo concedido todos estos años no queda duda que saldrán beneficiados con ellos”, concluyó.

oal

El sector obrero de Reynosa buscará representar al séptimo distrito local electoral por cuarta ocasión, señaló la integrante del Cabildo, Norma Delia González
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577