Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Avanza registro de abuelitos para asilo en Reynosa

Son varios los interesados que acudieron por voluntad propia a llenar un oficio y presentar la documentación, dijo la presidenta de “Corazones Jóvenes A.C”, Juana Alicia Sánchez

Por: Norma Sánchez/Reynosa 25/01/2016 | Actualizada a las 12:06h
La Nota se ha leído 1159 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Las primeras personas de la tercera edad ya se registraron para el nuevo asilo de ancianos de la Asociación Civil “Corazones Jóvenes A.C” de Reynosa, manifestó la presidenta de la organización, Juana Alicia Sánchez.

Explicó que apenas hace una semana se inició el registro para aquellos abuelitos que deseen ingresar al asilo y ya son varios los interesados que acudieron por voluntad propia a llenar un oficio y presentar la documentación.

Pero también, dijo, están recibiendo la información de quienes se encuentran solos o abandonados en alguna cama y son los vecinos los que están preocupados por ellos.

“A partir del lunes pasado se están recibiendo solicitudes o datos que sepan de abuelitos que se encuentran viviendo solos o también que estén postrados, porque tenemos del conocimiento que ahí casos así”, manifestó.

De conocer algún caso, apuntó que las personas interesadas en saber más acerca del nuevo asilo en Reynosa, pueden solicitar mayor información en la calle Amor esquina con Perseverancia de la colonia Integración Familiar.

Cabe mencionar que el lugar tendrá capacidad para 75 personas y contará con consultorio y farmacia, además de múltiples servicios para darles una buena estadía a los adultos que lo soliciten.

oal

Las primeras personas de la tercera edad ya se registraron para el nuevo asilo de ancianos de la Asociación Civil “Corazones Jóvenes A.C” de Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577