Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Confía Verónica Serna que PRI tome la mejor decisión

La secretaria de Gestión Social del tricolor, Verónica Serna Gallardo, dijo que la disciplina, la inclusión y la unidad son factores importantes en las decisiones del PRI

Por: Norma Sánchez/Reynosa 23/01/2016 | Actualizada a las 17:29h
La Nota se ha leído 1670 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- La secretaria de Gestión Social del Revolucionario Institucional (PRI), Verónica Serna Gallardo, aseguró tener la confianza de que su partido tome las mejores decisiones e indicó que la militancia debe aportar para que estas se den en condiciones de respeto.

Manifestó que la disciplina, la inclusión y la unidad son factores importantes en las decisiones que ha tomado el PRI, "estamos con mucho respeto, estoy casi segura que los amigos priistas también con mucha lealtad al partido, disciplina al partido y una inclusión total en el tema de la unidad".

"Este tema significa fortalecernos hacia el interior del Revolucionario Institucional y esperar los tiempos y lineamientos que marque el partido, para poder ponernos ya a trabajar en el tema”, precisó.

En el caso de las mujeres, dijo, es un tema que ya por demás es natural porque ahorita el tema mujer va de la par con el hombre, sin que signifique que la mujer vaya adelante o en la cabecera, "significa que la mujer forma parte en igualdad de circunstancias que el hombre", enfatizó.

Serna Gallardo subrayó que la confianza debe prevalecer, luego de que el PRI (partido al que pertenece) llevó a cabo en días pasados la emisión de la convocatoria para seleccionar a su candidato a gobernador de Tamaulipas.

“Se tiene la confianza que la decisión que se tome a nivel estatal será la idónea, hay un confianza plena y total, como te comento”, puntualizó.

Cebe mencionar que Serna Gallardo ha reconocido en diferentes ocasiones que tiene la intención de participar en esta contienda electoral, buscando alguno de los puestos de elección, pero siempre respetando los lineamientos del instituto político al que pertenece, es decir el PRI.

oal

“Se tiene la confianza que la decisión que se tome a nivel estatal será la idónea, hay un confianza plena y total, expresó la secretaria de Gestión Social del PRI, Verónica Serna
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577