Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Pemex se suma a Programa de Prevención del Delito con Parque de Barrio

El representante regional de comunicación corporativa Reynosa, Eloy Olivares Bocanegra, refirió que en coordinación con la Secretaría de Gobernación, se realiza la construcción del Parque de Barrio, que beneficiará a más de 10 mil habitantes

23/01/2016 | Actualizada a las 11:43h
La Nota se ha leído 1039 Veces

Reynosa, Tamaulipas (Notimex).- A fin de contribuir al desarrollo humano, la seguridad y la convivencia social, Petróleos Mexicanos se suma al Programa de Prevención al Delito que impulsa el gobierno federal, a través de la construcción de un Parque de Barrio en la colonia Lomas del Pedregal, de esta ciudad fronteriza.

El representante regional de comunicación corporativa Reynosa, Eloy Olivares Bocanegra, refirió a Notimex, que en coordinación con la Secretaría de Gobernación, se realiza la construcción del Parque de Barrio, que beneficiará a más de 10 mil habitantes.

Indicó que la inversión de la obra supera los nueve millones de pesos, recursos que serán invertidos por parte de Pemex, que tiene entre sus propósitos contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades donde realiza operaciones.

Eloy Olivares señaló que con la creación de estos espacios públicos de sano esparcimiento, Pemex se suma al Programa de Prevención al Delito que desarrolla el gobierno federal, a través del cual busca tener mejores entornos de desarrollo humano en lugares vulnerables.

El portavoz dijo que la construcción del parque, que se lleva a cabo a través de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social, registra un 60 por ciento de avance, por lo que se presume que será durante el mes de marzo cuando finalice su construcción.

Explicó que este espacio de esparcimiento contará con área de picnic, juegos infantiles, cancha de usos múltiples, fuente interactiva, arenero, zona de gimnasio y áreas verdes, lugares que los habitantes de todas las edades podrán aprovechar para la convivencia familiar y el sano esparcimiento.

Petróleos Mexicanos se suma al Programa de Prevención al Delito que impulsa el gobierno federal, a través de la construcción de un Parque de Barrio en la colonia Lomas del Pedregal, de esta ciudad fronteriza.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577