Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

UT de Tamaulipas Norte prepara su gran “Open House 2016”

Invita a la comunidad en general para que conozca la oferta educativa y actividades extracurriculares, para el ciclo escolar que inicia en septiembre, este 17 de Febrero

Por: Mesa de Redacción 22/01/2016 | Actualizada a las 18:26h
La Nota se ha leído 1065 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, abrirá las puertas para el público en general y a las instituciones de educación media superior, así como a jóvenes con necesidades especiales y personas con discapacidad que estén por concluir su preparatoria, para el máximo evento “Open House 2016”, que se llevará a cabo el próximo 17 de Febrero del año en curso de 8.00 a.m. a 6.00 p.m.

En este magno evento se estarán ofertando las carreras técnicas e ingenierías, cursos, diplomados y certificaciones con que cuenta esta universidad, plan de estudios, laboratorios, así como las actividades extracurriculares que de manera integral se ofrecen a los futuros profesionistas.

Directivos, docentes, administrativos y alumnos, recibirán a los contingentes programados de las más de 27 instituciones educativas que estarán visitando las instalaciones, para recibir pláticas informativas, orientación de joven a joven, paseo por estands de carreras, recorridos por las instalaciones y laboratorios, invitándolos  a que participen en algunas actividades recreativas preparadas para los asistentes.

La UTTN pone a disposición el plan curricular de las carreras de Administración, Tecnologías de la Información y Comunicación, Procesos Industriales, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y Energías Renovables a toda persona o joven que desee cursar una carrera profesional, con el sistema de 80% práctica y 30% teoría.

Se pretende que los futuros alumnos puedan preinscribirse en línea, a partir del mes de febrero en la web de la universidad www.uttn.edu.mx y con ello formen parte de la Excelencia Tecnológica que distingue a esta casa de estudios, además de que cuenta con un alto índice de colocación de los egresados de esta institución en empresas de la localidad y la región.

La Dirección de Extensión Universitaria a cargo del Ing. Eduardo López de León, trabaja en coordinación con los directivos de la institución para ofrecer los servicios, currícula, plan de becas de estudio, transporte, actividades deportivas y culturales con que cuenta la universidad, con múltiples beneficios y con los costos más bajos del mercado.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, prepara su gran “Open House 2016”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577