Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Inicia Fondo Tamaulipas entrega de recursos

Entregó apoyos por más de un millón de pesos a 19 empresarios tamaulipecos, que forman parte del Programa Empresarial

Por: Mesa de Redacción 22/01/2016 | Actualizada a las 17:38h
La Nota se ha leído 1090 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET) a través del instituto Fondo Tamaulipas hizo la primer entrega de recursos del año al otorgar apoyos por un monto de más de un millón de pesos a 19 emprendedores de Ciudad Victoria que forman parte del Programa Empresarial y que contribuye a la consolidación de las empresas y por consiguiente a la formación de empleos, lo dio a conocer Mónica González García, titular de la SEDET.

“Estos apoyos son para que los tamaulipecos consoliden su empresa, son personas que se distinguen por sus ganas de trabajar, se convierten en generadores de empleo y contribuyen a mejorar la economía de la región. En el 2015 se entregó más de 135 millones pesos que beneficiaron a más de 12 mil 500 personas” mencionó González García.

Por su parte, Alberto Palomo, Director de Fondo Tamaulipas, en su mensaje felicitó a los emprendedores por tomar la decisión de esforzarse y trabajar todos los días para que sus negocios sean exitosos, también les extendió un agradecimiento por ser parte de la gente trabajadora y por ser promotores de Fondo Tamaulipas.

“Para nosotros en Fondo Tamaulipas, no existen los micro ni pequeños, ni medianos empresarios, existen los grandes empresarios, y para nosotros ustedes son grandes empresarios que se han atrevido a dar el paso a ser diferentes, a buscar otros ingresos y muchos de ustedes a crear empleos”, comentó Palomo Valles.

Por otro lado, a nombre de los emprendedores, Santos Meléndez Sánchez dirigió unas palabras a las autoridades presentes, donde expresó sus palabras de agradecimiento por brindarle los recursos necesarios para poder sacar adelante su negocio, siendo este, parte del sustento económico familiar.

“El Fondo Tamaulipas ha sido para mí una herramienta para lograr el desarrollo de mi negocio, el día de hoy recibo mi quinto apoyo, con el cual he logrado bastantes cosas, para hacer crecer mi negocio más que nada y estoy muy agradecido con el Gobernador Egidio Torre Cantú por acercar estos programas tan importantes para nosotros los empresarios” dijo Santos Meléndez.

En la entrega estuvieron presentes en el estrado Jesús Alberto Palomo Valles, Director General de Fondo Tamaulipas, Marco Antonio González Salum, Presidente de la Cámara de Comercios de Ciudad Victoria, María del Carmen Abrego González, Directora de Financiamiento de Fondo Tamaulipas y Santos Meléndez Sánchez, representante de los beneficiados. 

La SEDET a través del instituto Fondo Tamaulipas hizo la primer entrega de recursos del año a 19 emprendedores de Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577