Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Muere hombre al ser atropellado en Ciudad Victoria

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al Libramiento Nacionales Unidas y atendieron a Juan Gilberto Sevilla, por quien nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 22/01/2016 | Actualizada a las 09:39h
La Nota se ha leído 3387 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino, perdió la vida cuando al cruzar un transitado libramiento de Ciudad Victoria fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente alrededor de las 08:10 horas de hoy, por lo que se trasladaron al Libramiento Naciones Unidas, a escasos metros de llegar a la entrada a la carretera Interejidal.

Ahí atendieron a Juan Gilberto Sevilla Estrada, de 80 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Ejido La Libertad; desafortunadamente los cuerpos de auxilio al valorar al octogenario ya no le encontraron signos vitales, debido a la fractura de cráneo que sufrió.

Testigos del accidente mencionaron que la unidad responsable presuntamente es un automóvil color guindo y se presume que es un Altima, el cual circulaba en sentido de poniente a oriente sobre el libramiento antes mencionado.

Debido al exceso de velocidad el chofer arrolló a Juan Gilberto, el cual cruzaba el libramiento de norte a sur y tras el impacto la humanidad de este quedó sobre un costado de la superficie de rodamiento.

El perito de Tránsito local, Ángel Bernardo García Ruiz, se encargó de tomar conocimiento del accidente y para dar fe del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público Investigador después de dos horas del accidente.

oal

Ahí atendieron a Juan Gilberto Sevilla Estrada, de 80 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Ejido La Libertad; desafortunadamente los cuerpos de auxilio al valorar al octogenario ya no le encontraron signos vitales
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577