Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Listo Herrera Prieto para decisión del PAN Reynosa

Ya que será para el 25 de enero cuando inicie la contienda interna del Partido Acción Nacional para la elección del candidato a la presidencia municipal

Por: Norma Sánchez/Reynosa 21/01/2016 | Actualizada a las 18:27h
La Nota se ha leído 1188 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El aspirante a la presidencia municipal de Reynosa por el Partido Acción nacional (PAN), Humberto Prieto Herrera, se declaró listo para la contienda interna de su partido.

Mencionó que dicho proceso será para el 25 de enero, y que esta dinámica permitirá a la militancia analizar las propuestas de todos los aspirantes para que al elegir al abanderado puedan sumarse más tareas a su proyecto de acuerdo a las necesidades que el partido considera primordiales.

“Tenemos entendido que vamos a provechar los tiempos de precampaña del IETAM, sin embargo sigue siendo designación, es decir vamos a trabajar un mes, del 25 de enero al 28 de febrero, y después de esa precampaña nos someteremos a una encuesta y de ahí se definirán los candidatos de Acción Nacional”, explicó.

Indicó que mientras tanto está terminando de organizar la precampaña junto a su equipo de trabajo, pues aunque ya tenía preparado un anteproyecto ahora debe hacerse del conocimiento de la militancia a través de publicidad y actividades.

“Estoy preparando los requisitos que creemos que nos van a pedir o lo que hemos visto en la convocatoria de la permanente, domicilio, carta de residencia, etcétera, ya lo estamos preparando porque tenemos la intención de registrarnos para que se nos considere como precandidatos a la presidencia municipal”, añadió.

Dijo que espera que el 23 de enero se sepan los nombres de todos los aspirantes que se registrarán como precandidatos, aunque se menciona por lo menos a Leonel Cantú Robles y María Luisa Tavares.

Reiteró que se esforzará de la misma forma en la precampaña pues aunque se siente bien aceptado entre la militancia y la ciudadanía en general, no se quiere confiar pues sabe que no hay enemigo pequeño en la política.


vmp

El aspirante a la alcaldía de Reynosa por el PAN, Humberto Prieto Herrera, se declaró listo para la contienda interna de su partido
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577