Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Otra víctima más a manos de un microbusero
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

Otra víctima más a manos de un microbusero

Un menor de tan solo 3 años de edad muere cuando un microbús alcanzó al niño y le magulló la cabeza y parte del cuerpo

Por: Gilberto Glez. A./ Río Bravo 02/11/2010 | Actualizada a las 23:49h
La Nota se ha leído 1813 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Muere menor de edad a causa de estallamiento de masa encefálica, abarcando la frente y la región parietal izquierda, así como múltiples escoriaciones en la piernita derecha.
 
Arturo Alfaro Cruz, de tan solo tres años de edad con domicilio en la calle Durazno No.- 515 de la colonia Ampliación Paraíso, mismo que sus padres se encontraban de visita con sus familiares, cuando un microbús alcanzó al niño y le magulló la cabeza y parte del cuerpo.
 
El presunto homicida imprudencial al parecer responde al nombre de Armando Cendejas de la Cerda de entre 30 a 35 años de edad siendo residente de la colonia las Américas, datos proporcionados por el tío del presunto homicida, siendo el señor Alfredo Cendejas Álvarez, de 60 años de edad domiciliado en la calle Tercera No.- 463 de la colonia Hijos de Ejidatarios.
 
Los hechos se verificaron al filo de las 20:35 horas frente al domicilio antes descrito, en donde al ver los padres del infante, la sangre que emanaba de su cabecita, de inmediato solicitaron la ayuda de los servicios médicos, asistiendo paramédicos de Cruz Roja, quienes diagnosticaron su muerte, mismos que les fue imposible salvar la vida del menor.
 
Vecinos del lugar coinciden en decir que el microbús circulaba de Poniente a Oriente y que el niño se encontraba jugando en el arroyo vehicular, esto era acompañado de varios chiquillos mas, cuando de pronto la criatura salió corriendo y se encontró con el microbús, de ahí que el presunto homicida se dio a la fuga con rumbo desconocido.
  El tío del conductor que se dio a la fuga, es señalado por vecinos de la forma y manera de cómo le dijo a su sobrino “pélate ya nada se puede hacer y si te quedas te van a encerrar”, por lo que pese a la búsqueda por parte de los uniformados, fue imposible lograr la captura del homicida imprudencial, volviéndose ojo de hormiga, quedando en calidad de detenido ante las Autoridades competentes el señor Alfredo Cendejas Álvarez.

Alfredo Cendejas Álvarez, en los momentos de ser custodiado por elementos de Tránsito, siendo entregado a elementos de la Policía Ministerial del Estado.
Fotografía Gilberto Glez. A
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577