Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Descartan que alertas migratorias de EU sean exclusivas para México

La cónsul general de los Estado Unidos en Matamoros, Ángela Kerwin, expresó que “esa es una alerta no solo para México, si no para varios países del mundo”

Por: Norma Sánchez/Río Bravo 21/01/2016 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1233 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- La cónsul general de los Estado Unidos en Matamoros, Ángela Kerwin, descartó que las alertas migratorias que ha estado emitiendo recientemente el Gobierno de los Estados Unidos sean exclusivas para México.

Lo anterior al presenciar la entrega de documentos a niños nacidos en la Unión Americana y radicados en México, donde expresó que “esa es una alerta no solo para México, si no para varios países del mundo, esas alertas dan información sobre la información de otros lugares”.

Insistió que “aquí en Tamaulipas hay situaciones peligrosas y es importante para nosotros, como Consulado de los Estados Unidos, asegurar que nuestros ciudadanos tengan esta información, por eso se publica aproximadamente cada 6 meses y no es un asunto para México, si no para varios países del mundo”.

Sobre algunas recomendaciones emitidas, subrayó “les pedimos que lean esta información, pueden registrar en nuestra página web en un sitio que se llama, travel.state.gov, por si hay alguna amenaza o alguna alerta y podemos contactar a las personas por correo electrónico”.

Ángela Kerwin se negó a decir si en Tamaulipas había algunas ciudades consideradas como más peligrosas, ya que dijo que el tema se toca por entidades de México y no se especifican las regiones.

oal

La cónsul general de los Estado Unidos en Matamoros, Ángela Kerwin, descartó que alertas migratorias de EU sean exclusivas para México
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577