Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

CNOP de Reynosa quiere posiciones políticas

Por lo que están en pláticas hacia el interior con las diferentes organizaciones, grupos y compañeros que conforman la organización, dijo el representante en Reynosa, Héctor Olivares Zavala

Por: Norma Sánchez/Reynosa 19/01/2016 | Actualizada a las 17:36h
La Nota se ha leído 1192 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Reynosa, buscará posiciones al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al que pertenece, en la próxima contienda electoral, expresó el representante, Héctor Olivares Zavala.


Se dijo en espera, primero, de que se determine quienes serán los candidatos, y ya después se enfocarán en las decisiones que se tomarán para algunos cargos.

“Como siempre, lo vamos a hacer con la mejor opción para nuestro partido, pero sí buscando a los mejores candidatos y los mejores acuerdos con los compañeros, tenemos que buscar los espacios también, hay compañeros que quieren participar, algunos emanados de la organización, también merecen todo el respaldo y admiración y nosotros lo haremos con el que resulte electo” dijo.

Añadió, “estamos en pláticas hacia el interior con las diferentes organizaciones, los grupos y los diversos compañeros que conforman nuestra organización, tenemos que sentarnos en nuestro momento con los candidatos.

Esto para llegar a acuerdos, platicar y ver de qué manera vamos a apoyar como lo hemos venido haciendo en cada proceso electoral, pero creo que es importante que se nos reconozca y que ahí nos brinden la oportunidad de participar abiertamente, en cada una de las campañas de cada candidato”, puntualizó.


scjf

CNOP de Reynosa quiere posiciones políticas, expresó el representante, Héctor Olivares Zavala
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577