Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Buscan a culpable de la muerte de limpiavidrios en Ciudad Victoria

La Policía Ministerial busca al culpable de la muerte del hombre que recibió varias puñaladas el día de ayer en la calle Francisco de Güemes del Fraccionamiento Canaco

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 19/01/2016 | Actualizada a las 17:16h
La Nota se ha leído 1399 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Ministerial se encuentran llevando a cabo las investigaciones para ubicar al autor material del homicidio del limpiavidrios, que ocurrió la mañana del lunes.


Informes proporcionados por el comandante de la citada corporación, indican que el homicida se encuentra identificado pero no se ha dado a conocer su identidad paro no entorpecer las indagatorias.

Como se dio a conocer, los hechos sucedieron en la calle Francisco de Güemes del Fraccionamiento Canaco lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para atender a Carlos Eusebio Quintero Castañón de 32 años de edad el cual tenía su domicilio en el lugar antes citado.

El hombre presentaba varias heridas producidas por arma punzo cortante, además de golpes en el cráneo los cuales le fueron ocasionados con un block.

La madre del fallecido, Elizabeth Castañón Rangel, fue quién encontró el cadáver y se encargó de dar aviso al número de emergencias 066.

La personas que primeramente habían sido puestas a disposición del fiscal en calidad de presentadas fueron dejadas en libertad pero la identidad del asesino ya fue proporcionada, y los agentes se encuentran buscándolo para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.


vmp


Notas Relacionadas

Elementos de la Policía Ministerial se encuentran llevando a cabo las investigaciones para ubicar al autor material del homicidio del limpiavidrios
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577