Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Roberto y Mayra recordando a los fieles difuntos!
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Roberto y Mayra recordando a los fieles difuntos!

El ayuntamiento de Rio Bravo celebra el día de nuestros fieles difuntos, con las alumnas de cocina y manualidades de los talleres del CEDIF

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 02/11/2010 | Actualizada a las 17:46h
La Nota se ha leído 1635 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Río Bravo que preside el Alcalde Roberto Benet, en coordinación con el DIF Municipal, que dirige Mayra Melhem de Benet, en una acción  de rescatar nuestras tradiciones culturales, celebran el día de nuestros fieles difuntos, con las alumnas de cocina y manualidades de los talleres del CEDIF.
 
La primera dama del municipio dijo que, “estamos celebrando el día de nuestros fieles difuntos, en especial hacemos un homenaje al Prof. Antonio Martínez Medina, quien fue un gran compañero y que gracias a su trabajo y dedicación lo recordamos con mucho gusto en este día, la celebración del día de muertos, es una tradición que nos han legado nuestros antepasados y que nosotros tenemos el compromiso y la obligación de rescatar y fomentar, estas costumbres tan bellas que tiene nuestro país”.
 
“Gracias al gran mosaico cultural que tenemos en nuestro país, en estas fechas en toda la República Mexicana,  celebramos el día de nuestros fieles difuntos, agradezco al Prof. Alberto Ortiz Espinoza y a sus alumnas por montar este altar tan bello, adornándolo y plasmando sus conocimientos que han aprendido en los talleres, así como también podremos degustar de esta comida, las aguas frescas y los dulces típicos que han realizado para ofrendarlos al homenajeando”.
 
Cabe mencionar que en el acto estuvo presente el profesor Marco Antonio Martínez Delgado, quien a nombre de su familia agradeció este noble homenaje a su padre.
  El Ayuntamiento de Río Bravo y el Sistema DIF Municipal, celebra el Día de Los Fieles Difuntos, el cual es una tradición muy nuestra, muy mexicana, muy de nuestra cultura que nos da identidad, tenemos que fomentar y arraigar dichas costumbres, para que nuestras tradiciones siguen vigentes.

Mayra Melhem de Benet fue quien presidió el evento para celebrar las tradiciones del día de muertos con alumnas de manualidades del CEDIF.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577