Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Denuncian fraudes en Reynosa con puntos del Infonavit

Los puntos adquiridos ante el Instituto de Vivienda y Fondo de los Trabajadores, son intransferibles y no se venden, dijo el representante del Sindicado de Función, Carlos Elías

Por: Norma Sánchez/Reynosa 19/01/2016 | Actualizada a las 11:19h
La Nota se ha leído 1743 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los puntos adquiridos por los trabajadores ante el Instituto de Vivienda y Fondo de los Trabajadores (Infonavit), son intransferibles y de ningún modo se venden, manifestó el representante del Sindicado de Función en Reynosa, Carlos Elías López.

Esto al participar en el pleno de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en esta frontera, donde estuvo la representación de más de 60 líderes sindicales y en donde se anunciaron los actos de corrupción que se están llevando a cabo por promotores de vivienda.

Al exponer algunos temas en los asuntos generales, Elías López denunció las irregularidades que se están dando y que sin empacho alguno, en las calles y postes de la ciudad, se publicitan.

“Hay algo muy importante que se está dando, hay gente que está poniendo anuncios por donde quiera, para aquellos que no tengan crédito en el Infonavit, vendan sus puntos, es un fraude y quienes caen se meten en un viacrucis, porque es un problema muy grande”, expuso.

“Ahorita sabemos que en las maquiladoras hay muchos problemas, porque han engañado a mucha gente con la venta de puntos, lo que les están dando es parte de su subcuenta y si es un problema grave”, añadió.

Asimismo, reiteró a los líderes gremiales “hay que decirle a la gente que ustedes representan que tengan mucho cuidado y que no caigan en esto”, finalizó.

oal

Los puntos adquiridos por los trabajadores ante el Infonavit, son intransferibles y de ningún modo se venden
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577