Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Acusan a Alcaldía de Reynosa de mal usar recursos del Fonden
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Acusan a Alcaldía de Reynosa de mal usar recursos del Fonden

Algunos líderes sociales dijeron que muchas calles arregladas con dinero federal, volverán a quedar inservibles porque su problema está en el escurrimiento de aguas negras que daña el pavimento

Por: Mesa de Redacción 02/11/2010 | Actualizada a las 09:39h
La Nota se ha leído 1504 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Líderes sociales de la fronteriza ciudad de Reynosa, criticaron hoy la utilización de recursos del Fondo Nacional de Desastres (Fonden) en acciones que no resuelven de fondo los problemas que tiene el municipio.

La queja consiste en que el gobierno federal autorizó al menos 7 millones de pesos para la reparación de distintas arterias que se vieron afectadas por la presencia de fenómenos meteorológicos que azotaron la frontera norte de Tamaulipas en meses pasados.

El problema –dijeron- es que muchas de estas calles volverán a quedar inservibles, ya que el origen de su mal estado no fue precisamente por los fuertes aguaceros, sino por la corriente de aguas negras que las inundan y dañan.

“Un ejemplo de ello es la avenida Las Fuentes entre los bulevares Hidalgo y Cumbres, donde apenas hace una semana, maquinaria y equipo del gobierno concluyó los trabajos correspondientes al bacheo, pero allí está nuevamente la amenaza por las enormes fugas de aguas negras y éstas lo volverán a dañar”, indicó la fuente.

La propuesta del municipio fue de realizar la reparación del sistema de drenaje, antes de arreglar las calles, ya que si persiste el problema continuarán las calles dañadas por las fugas de aguas negras.

Algunas avenidas de Reynosa que fueron arregladas tras los daños dejados por las lluvias, podrían quedar otra vez inservibles por las fugas de aguas negras, acusan líderes sociales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577