Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Rifarán un auto entre contribuyentes responsables en Reynosa

"Le pedimos a la ciudadanía que contribuya con el impuesto predial, ya que en todo enero tendrán descuentos y el acceso a una rifa de otro auto", expuso la sindico segundo, María Luisa Guerrero

Por: Norma Sánchez/Reynosa 16/01/2016 | Actualizada a las 17:08h
La Nota se ha leído 1369 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La sindico segundo de Reynosa, María Luisa Guerrero Díaz, invitó a los contribuyentes a ponerse al corriente con el pago de su impuesto predial y con ello tener la oportunidad de ganar algunos de los premios o incentivos que se continuarán ofreciendo.

Explicó que en sesiones de Cabildo se han discutido acciones para incentivar a los miles de contribuyentes, llegándose al acuerdo que durante enero los contribuyentes puedan participar en la rifa de un auto Jetta 2016, así como de una gran cantidad de aparatos electrónicos.

“Acabamos de ser testigos de un evento extraordinario, la persona que resultó ganadora con el auto de diciembre se apoyará en gran medida en su vida. Tuvimos la oportunidad de entregar 10 televisiones y 10 tabletas para los ciudadanos que nos apoyaron con el ingreso”, apuntó.

“La ciudadanía de Reynosa es consciente y responsable, por eso les pedimos que contribuyan con el impuesto predial ya que en todo enero tendrán descuentos, así como el acceso a una rifa de otro auto, porque queremos apoyar la puntualidad y responsabilidad”, reiteró.

“Nosotros como Cabildo estamos conscientes de la situación económica y por eso es que hemos buscado las herramientas para que los ciudadanos no tengan problemas y estén tranquilos”, finalizó la segundo síndico en el Cabildo de Reynosa.

oal

La sindico segundo de Reynosa, María Luisa Guerrero Díaz, invitó a los contribuyentes a ponerse al corriente con el pago de su impuesto predial y con ello tener la oportunidad de ganar un auto
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577