Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Inicia año con intensa agenda de trabajo: Egidio Torre

En los siguientes días, el Gobernador Egidio Torre Cantú, sostendrá giras de trabajo y diversos encuentros en Matamoros, Valle Hermoso, Ciudad Victoria, Tula, Jaumave, entre otros

Por: Mesa de Redacción 15/01/2016 | Actualizada a las 17:53h
La Nota se ha leído 1189 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A su salida del Congreso del Estado donde encabezó el inicio del segundo periodo ordinario de sesiones, en entrevista, el Gobernador Egidio Torre Cantú, dijo que el 2016 marca una intensa agenda de actividades, tanto en los municipios del estado, como en el país.

“Ayer estuve acompañando al mandatario de Tlaxcala en su Informe y ahorita hago lo propio con el de Puebla, señaló al anunciar que en los siguientes días, sostendrá giras de trabajo y diversos encuentros en Matamoros, Valle Hermoso, Ciudad Victoria, Tula, Jaumave, entre otros.

“Este sábado voy a acompañar al General Patiño en Mante, tenemos cambios de los mandos regionales”. Mencionó que el lunes estará en Nuevo Laredo, donde supervisará obras, realizará recorridos, además de un encuentro con sociedad civil de esta ciudad; el martes del mismo modo visitará Matamoros y Valle Hermoso; el próximo miércoles, confirmó que estará en la capital del estado.

Durante la semana que concluye, Egidio Torre Cantú visitó la frontera norte de la entidad, donde puso en marcha la construcción del parque temático “La Ciudad de los Niños” de Reynosa, se reunió con representantes de la sociedad e inauguró oficinas de la Procuraduría de Justicia, asistió también a la reunión de seguridad de la CONAGO en Toluca, entre otras actividades. 

El Gobernador Egidio Torre Cantú acompañó al Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, en su quinto Informe de gobierno
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577