Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Optimizarán recursos en Ayuntamiento de Reynosa

Para lograr cumplir con los objetivos en este último año de administración, manifestó el director de Servicios Administrativos, Adolfo Noé Longoria Gamundi

Por: Norma Sánchez/Reynosa 14/01/2016 | Actualizada a las 19:25h
La Nota se ha leído 1221 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El director de Servicios Administrativos del municipio de Reynosa, Adolfo Noé Longoria Gamundi, informó sobre una serie de medidas que se comenzaron a aplicar en este el último año de la administración.


Señaló que estas estrategias son con la idea de no afectar al ciudadano, más bien de optimizar en los recursos materiales, ofreciendo la misma calidad en el servicio.

"Hay la idea de optimizar recursos al máximo y en todo, desde la oficina y apagar la computadora y las luces, hasta bajarle a la papelería y etcétera, sin afectar al ciudadano, son ajustes que tenemos que hacer en todos los rubros para poder salir de buena manera”, comentó.

Agregó que los empleados y funcionarios solo seguirán las instrucciones de las autoridades del Gobierno del Estado y municipio, para lograr cumplir con los objetivos en este último año de administración.

"Vamos comenzando el año con todas las ganas, todo el entusiasmo, para terminar este el año más importante de la administración, bien y de buena manera”, reiteró.

Finalizó diciendo que el presupuesto que aprobó el Cabildo debe ir a donde se necesite y es lo que se va a hacer, “cuidar bien cada rubro para que el recurso llegue a las familias y se les den sus beneficios".


vmp

Optimizarán recursos en Ayuntamiento de Reynosa, informó el director de Servicios Administrativos del municipio de Reynosa, Adolfo Noé Longoria Gamundi
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577