Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Mecánico se suicida ahorcándose en Reynosa
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Mecánico se suicida ahorcándose en Reynosa

Tomo la fatal decisión, para no seguir sufriendo por la diabetes un mecánico en Reynosa

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 01/11/2010 | Actualizada a las 18:52h
La Nota se ha leído 2600 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Un mecánico para no seguir sufriendo los embates de la diabetes, “decidió salirse por la puerta falsa del suicidio, ahorcándose en el interior de su domicilio”, terrible tragedia reportada a las autoridades por la esposa del sexagenario, el que prefirió la muerte que continuar con la agobiantes enfermedad”.
 
El occiso quien en vida llevó el nombre de Sergio Rigoberto Viera Marrufo de 62 años, originario de Torreón, Coahuila, pero residente de la calle Monterrey número 230 de la colonia Rodríguez, para cortarse la existencia, decidió colgarse con un cable del cuello a una viga del techo de su casa, para luego ser encontrado muerto por su esposa la señora Ricarda Rodríguez López también de 62 años.
 
La esposa del suicida dijo a la Policía Ministerial que su esposo tenía ya varios años de estar padeciendo la diabetes, pero además era hipertenso, aludiendo la afligida mujer que, “nunca imaginó que su marido habría de tomar la fatal determinación para pasar a mejor vida”, apuntando que, “en ella su marido no despertó ninguna sospecha de que fuera a hacer lo que hizo”.
  Al domicilio del suicida acudió el Agente del Ministerio Público Investigador de turno Lic. Carlos René Silva Montemayor, quien con su oficial Secretario dio fe ministerial del cuerpo del sin vida del sexagenario y mecánico suicida, ordenando el traslado del mismo al Servicio Médico Forense con la finalidad de que se le practique la autopsia de ley, para enseguida hacer la estrega del cuerpo a su esposa y se le dé cristina sepultura.

Cd. Reynosa, Tam.-Tras haber sido descolgado de la viga del techo de su casa es captado el cuerpo del mecánico suicida.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577