Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Lista Verónica Serna para participar en contienda electoral

"Si estoy lista a participar y estoy lista a servir en la posición que decida mi partido", manifestó la secretaria de Gestión Social del PRI, Verónica Serna Gallardo

Por: Norma Sánchez/Río Bravo 14/01/2016 | Actualizada a las 13:36h
La Nota se ha leído 1479 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- La secretaria de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Verónica Serna Gallardo, afirmó estar lista para participar en el próximo proceso electoral en donde su partido lo determine.


Manifestó que los resultados y avances en las acciones, a través de su área de gestión, obedecieron a que no le tiene miedo al trabajo.

"Hoy por hoy nuestro partido y los demás partidos políticos tienen a bien el tomar en cuenta la participación política de la mujer, esto no nos asusta como mujeres, al contrario son retos y son posiciones en las que sabemos que podemos demostrar lo que valemos”, expuso.

“Creo que la labor más importante que la vida nos ha dado es ser madres y si lo hemos llevado a cabalidad, con pulcritud, pasión y amor, podemos hacer cualquier desarrollo en cualquier área pública y política, si estoy lista a participar y estoy lista a servir en la posición que decida mi partido", añadió.

“No estoy casada con ninguna posición política y si estoy casada en servir a la gente de Río Bravo y de Tamaulipas", apuntó al hablar de sus orígenes, “soy menos política que muchos, aunque me dicen lo contrario, vengo de la cultura del esfuerzo, vengo de negocios familiares”.

“Mis abuelos fueron pioneros de las tortillerías, donde no había nada solo las ganas de salir adelante y hacer bien las cosas. Así que yo sé que es un privilegio servir a la gente, no le tengo miedo al trabajo y en el tema político, me encanta, me apasiona la política", agregó.

Expuso que el servir es la mejor oportunidad que te puede dar un partido para hacer bien las cosas, “estoy lista para los que mi partido confiera, soy disciplinada y respetuosa de los tiempos, estamos confiados en que el partido tomará las mejores decisiones", finalizó.

oal

La secretaria de Gestión Social del PRI en Tamaulipas, Verónica Serna Gallardo, afirmó estar lista para participar en el próximo proceso electoral
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577