Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Se reúnen autoridades de la SET con asociaciones de padres de familia

Las reuniones tienen como fin dar a conocer el avance y seguimiento que se tiene en cuanto a los programas que oferta la dependencia educativa

Por: Mesa de Redacción 13/01/2016 | Actualizada a las 19:40h
La Nota se ha leído 1105 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las actividades del regreso a clases, la Secretaría de Educación de Tamaulipas lleva a cabo reuniones con las asociaciones de padres de familia y los consejos de participación social, durante sesiones de trabajo realizadas en diferentes escuelas de educación básica de la Entidad.

Al dar a conocer lo anterior el titular de la Unidad Ejecutiva, Gerardo Terán Cantú explicó que la instrucción del Secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez, es que estas reuniones tengan como fin dar a conocer el avance y seguimiento que se tiene en cuanto a los programas que oferta la dependencia educativa.

“Estos encuentros de trabajo se han iniciado en todos los planteles convocando a los padres de familia a fin de informales sobre las acciones que viene realizando la Secretaría de Educación de Tamaulipas”, puntualizó.

Terán Cantú destacó que se les invita a trabajar de la mano con los diversos programas, asimismo se les ha informado que la federación ha puesto en marcha dos nuevos programas en apoyo a las escuelas, el programa de Escuelas al Cien y Reforma Educativa.

“Sumados a los programas de Escuelas de Calidad, Escuela Segura y Escuelas de Tiempo Completo, éstos dos nuevos programas apoyarán a los planteles de los niveles de preescolar, primaria y secundaria”, agregó.

Refirió que esta reunión de trabajo permitirá que los padres de familia, sepan del esfuerzo que viene realizando el Gobierno del Estado y la Federación en apoyo a las escuelas, además de conocer la transparencia de los recursos así como el manejo de los mismos.

Estas reuniones continuarán a lo largo del territorio tamaulipeco, acercando a los padres de familia toda la información de las tareas que se están realizando en beneficio de una educación de calidad para sus hijos.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas lleva a cabo reuniones con las asociaciones de padres de familia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577