Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Trabajadores tamaulipecos en conflicto laboral reciben asesoría legal gratuita

La Secretaria del Trabajo y Asuntos Jurídicos, a través de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, destaca asistencia a los trabajadores para que conozcan sus derechos y obligaciones laborales

Por: Mesa de Redacción 12/01/2016 | Actualizada a las 20:56h
La Nota se ha leído 1224 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Como parte de los servicios gratuitos que ofrece a todos los tamaulipecos la Secretaria del Trabajo y Asuntos Jurídicos, a través de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, destaca asistencia a los trabajadores para que conozcan sus derechos y obligaciones laborales, sobre todo para quienes tienen un conflicto laboral o que requieren de asesoría legal.

“Uno de los principales objetivos es asesorar a los trabajadores sobre los derechos y términos con los que cuenta, de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo. Desde el inicio de la administración del Gobernador Egidio Torre Cantú, se han brindado más de 28 mil asesorías”, comentó Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos.

Para ello, la Procuraduría de la Defensa del Trabajo ha dispuesto las sedes localizadas en Nuevo Laredo en edificio del Antiguo Palacio Municipal, zona centro; en Miguel Alemán en calle séptima esquina con Emiliano Zapata; y en Reynosa en la colonia Rodríguez, calle Aguascalientes esquina con Mérida.

“Sí un trabajador tiene un conflicto laboral puede acudir con los servidores públicos especializados en materia jurídica, a las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo ubicadas en edificio Tiempo Nuevo en Ciudad Victoria”, puntualizó Guevara González.

Para acercar más el servicio a la ciudadanía, se cuenta con oficinas en Matamoros; Rio Bravo; El Mante; González y Tampico. Para mayor información comunícate al teléfono (834) 3181037 o visita la página trabajo.tamaulipas.gob.mx Una de las prioridades del Gobierno del Estado es ofrecer orientación y asesoría legal gratuita a quienes integran la fuerza laboral de Tamaulipas.

Desde el inicio de la administración del Gobernador Egidio Torre Cantú, se han brindado más de 28 mil asesorías
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577