Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Inicia CRETAM exitosamente el doctorado en políticas educativas

Con este programa, el CRETAM ofrece una formación de excelencia para los docentes de la región noreste, contribuyendo a asegurar el óptimo desempeño de quienes realizan funciones de docencia, dirección y supervisión

Por: Mesa de Redacción 12/01/2016 | Actualizada a las 20:46h
La Nota se ha leído 1734 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa (CRETAM) inició exitosamente actividades académicas de Doctorado en Políticas Educativas este 8 de enero del 2016. Con este programa, el CRETAM ofrece una formación de excelencia para los docentes de la región noreste, contribuyendo a asegurar el óptimo desempeño de quienes realizan funciones de docencia, dirección y supervisión, así como de aquellos que se encuentran inmersos en la administración educativa.

“El Programa de Doctorado tiene como propósito, incrementar el número de investigadores que puedan incorporarse a otras instituciones, además de sumarlos a la comunidad científica dedicada al incremento de la calidad educativa”, enfatizó Blanca A. Anzaldúa Nájera, Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa.

El doctorado inicio con 30 alumnos que actualmente cursan la asignatura: Formulación del Proyecto de Investigación a cargo de la catedrática Claudia Rocío González Pérez. Doctora en Ciencias de la Gestión, por la Universidad Jean Moulin Lyón III, Francia; Doctora en Estudios Organizacionales, por la Universidad Autónoma Metropolitana, México.

Anzaldúa Nájera, rectora del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, hizo extensiva la invitación para que visiten y conozcan la oferta educativa, asegurando que encontrarán interesantes programas en los que se podrán integrar, debido a que están cuidadosamente diseñados para garantizar el máximo logro en el aprendizaje de los alumnos.

El CRETAM inició exitosamente actividades académicas de Doctorado en Políticas Educativas este 8 de enero del 2016
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577