Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Prevé legisladora de Tamaulipas repunte laboral para este año

Conforme avancen los meses y la llegada de las empresas petroleras el panorama estará cambiando, de inicio en el sur de la entidad, dijo la diputada local, Laura García Dávila

Por: Norma Sánchez/Reynosa 12/01/2016 | Actualizada a las 15:39h
La Nota se ha leído 1163 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En materia laboral el 2016 será un buen año, indicó la diputada local por el séptimo distrito electoral, Laura García Dávila.

Dijo que el repunte del año no se veía fácil, sin embargo conforme avancen los meses y la llegada de las empresas petroleras, el panorama estará cambiando, de inicio en el sur de la entidad.

“Vemos un escenario económico difícil, pero también se tiene la esperanza de que vienen cosas buenas para Tamaulipas, como la reforma energética, sabemos que se van a iniciar algunas labores en empresas que van a trabajar con Pemex, esperamos se repunte nuevamente, como ya se está dando en esta administración el empleo”.

Abundó que desde finales del 2015 esperaban el arribo de las empresas, pero por cuestiones que solo Petróleos Mexicanos puede justificar, eso sucederá en este año.

“Se habla de la llegada de empresas petroleras, se concretará este año, porque ya ha sido dado a conocer por parte de las grande empresas y la propia paraestatal, este año entrando enero, llegarían las empresas, con lo cual se espera el repunte, no se tiene el dato de cuantas, pero lo que sabemos es que iniciará en el sur de Tamaulipas”.

En cuanto al trabajo que desarrolla desde el Congreso de Tamaulipas, indicó “seguiremos revisando la agenda legislativa, en una previa que tendremos el día 14 en este segundo periodo del tercer año legislativo.

Propuestas siempre hay, hemos trabajado en equipo todos los diputados del Partido Revolucionario Institucional, cualquier iniciativa la presentamos y seguimos trabajando hasta el último día de nuestro encargo”.

En materia laboral el 2016 será un buen año, indicó la diputada local por el séptimo distrito electoral, Laura García
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577