Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Cumplirá Tamaulipas en tiempo y forma con el NSJP

“Hoy en Reynosa empezamos con 86 delitos y en donde ya está implementado este Nuevo Sistema de Justicia Penal vamos bien”, aseveró el mandatario estatal, Egidio Torre Cantú

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 11/01/2016 | Actualizada a las 18:33h
La Nota se ha leído 1381 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Estado cumplirá en tiempo y forma con la actualización del Nuevo Sistema de Justicia Penal, aseveró el gobernador Egidio Torre Cantú durante su visita a Reynosa, donde dijo que hay avances en seguridad, pero reconoció que aún hay pendientes por hacer.


El mandatario estatal sostuvo una reunión dentro del Grupo de Coordinación en esta ciudad fronteriza, donde se trataron temas en materia de seguridad, se revisaron todo los rubros y que se estrechó la coordinación en la materia.

“Hoy en Reynosa empezamos con 86 delitos y en donde ya está implementado este nuevo sistema vamos bien y porque no es solo de infraestructura, sino tener el personal capacitado, creo que vamos en tiempo y vamos a cumplir con los tiempos que nos manda la constitución”, comentó.

Cabe mencionar que Torre Cantú acudió también a la colocación de la primera piedra de lo que será el parque temático La Ciudad de los Niños, cuya inversión es de poco más de 44 millones de pesos y más tarde encabezó una reunión con la sociedad civil, con motivo del inicio del año nuevo y en donde asistieron autoridades de Reynosa y Rio Bravo.

En tono nostálgico recordó que a su administración solo le quedan nueve meses para concluir y dijo que en los últimos cinco años ha trabajado de la mano con la sociedad “para construir el Tamaulipas que todos queremos”.

Finalmente dijo que es los próximos nueve meses que le quedan a su administración, continuará trabajando con la mejor disposición para continuar con el desarrollo del Estado.

vmp

El Estado cumplirá en tiempo y forma con la actualización del Nuevo Sistema de Justicia Penal, aseveró el gobernador Egidio Torre Cantú
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577