Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Arrancó construcción de la Ciudad de los Niños en Reynosa

La cual tendrá una inversión de más de 44 millones de pesos y contará con réplicas de edificios como la alcaldía, la Delegación de Policía, así como áreas recreativas, educativas y deportivas

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 11/01/2016 | Actualizada a las 17:46h
La Nota se ha leído 1460 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y el alcalde de Reynosa, José Elías Leal, colocaron la primera piedra de lo que será la Ciudad de los Niños, que tendrá una inversión de más de 44 millones de pesos y quedará concluido para el mes de julio de 2016.


El evento se llevó a cabo en la colona Puerta del Sol, sector donde se construirá el parque que contará con réplicas de edificios como la alcaldía, la Delegación de Policía y espacios como plaza de los pies descalzos, así como áreas recreativas, educativas y deportivas.

El presidente municipal, José Elías Leal, mencionó en su mensaje que este acto constituye un gran logro de su administración y que ha contado con el apoyo del Gobierno del Estado, así como el Gobierno de la República.

“Gracias al gobernador, Egidio Torre Cantú, por darnos el apoyo para contar con un espacio como este que beneficiará a las familias reynosenses, gracias por ayudarnos a construir este espacio y sé que juntos seguiremos trabajando para hacer grandes obras como estas”, expuso.

Por su parte el mandatario estatal aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de prosperidad para las familias de Reynosa, con motivo del año nuevo y señaló que la obra que hoy se puso en marcha refleja que en Tamaulipas se trabaja en equipo escuchando a todas las voces.

“Tratamos de que todos los proyectos se lleven a cabo y que tengan el mejor ingrediente, que es el deseo de la población y que este es impulsado por el presidente municipal, que estuvo duro y dale hasta que se pudo conseguir el recurso gracias al Gobierno del presidente Peña Nieto”, apuntó.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, así como la presidenta del DIF Reynosa, Elvira Mendoza de Elías, el cabildo infantil de Reynosa, diputados federales y locales.

oal

El gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde de Reynosa, José Elías Leal, colocaron la primera piedra de la Ciudad de los Niños
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577