Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Preparado Marco Cárdenas para ser llamado por el PRI de Río Bravo

Para participar como candidato a la alcaldía, pues señaló que tiene la capacidad y el liderazgo para encabezar los esfuerzos de los riobravenses y lograr una ciudad moderna

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 11/01/2016 | Actualizada a las 11:14h
La Nota se ha leído 1464 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- El aspirante a la alcaldía de Río Bravo, Marco Antonio Cárdenas Martínez, afirmó estar listo para atender el llamado de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI) para participar como candidato.

Lo anterior, tras señalar que tiene la capacidad y el liderazgo para encabezar los esfuerzos de los riobravenses y lograr una ciudad moderna, próspera y en movimiento.

Dijo que está atento a los tiempos del Revolucionario Institucional, por lo que únicamente espera conocer la convocatoria donde se expondrán los requisitos, que le permitan convertirse en candidato.

“Estoy tranquilo y sé que mi partido tomará la mejor decisión, para nominar al candidato que le garantice la victoria en las urnas”, dijo.

Y agregó, “nosotros hemos logrado un buen posicionamiento entre la ciudadanía, pues soy un político joven que le gusta hablar de frente y con la verdad, eso le ha gustado mucho a la gente, por eso tengo la plena seguridad que mi partido me dará la oportunidad de representarlo en este proceso electoral”.

Cárdenas Martínez, dijo estar seguro de que los priistas saldrán unidos de este proceso interno, “tenemos todos la madurez política para respetar la decisión de la militancia”.

Cuestionado sobre el porqué quiere ser presidente municipal, respondió: “Tengo muchas ganas de trabajar por Río Bravo y conozco las necesidades y las acciones que se deben aplicar, para incrementar los servicios públicos que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de todas las familias riobravenses”.

Señaló además que él será un fuerte impulsor de la inversión privada en la zona, para lo cual afirmó trabajará de manera conjunta en este y todos los rubros, con los gobiernos estatal y federal, “pues trabajando en equipo lograremos convertir todos nuestros proyectos en realidad, fortaleciendo con ello la economía de las familias de Río Bravo y al mismo tiempo creando nuevas fuentes de empleo”.

Habló además de regresar el turismo médico al municipio, lo cual impactaría de manera positiva en la economía de la región, pues recordó que Nuevo Progreso recibe anualmente un promedio de 30 mil personas de la Unión Americana, que visitan este poblado para recibir atención médica especializada, “por lo que es un área económica que no se debe descuidar”, finalizó.

El aspirante a la alcaldía de Río Bravo, Marco Antonio Cárdenas Martínez, afirmó estar listo para atender el llamado de su partido, el PRI para participar como candidato
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577