Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Hospitalizan a motociclista luego de chocar en Ciudad Victoria

Una grúa particular se encargó de remolcar las unidades participantes al corralón y los daños materiales fueron estimados por el perito en varios miles de pesos

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 08/01/2016 | Actualizada a las 17:16h
La Nota se ha leído 1074 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Un empleado fue internado en un hospital luego de resultar lesionado al impactarse con todo y motocicleta contra un vehículo cuyo conductor omitió un señalamiento de alto.


El percance sucedió en la avenida Ceferino Fajardo y calle Reynosa de la colonia José López Portillo, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar atendieron a Enrique Peniche de 26 años de edad habitante de la calle Villa de Burgos de la colonia antes mencionada.

Después de haber sido valorado, lo cuerpos de auxilio decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General, donde quedó internado bajo observación médica debido a los golpes que sufrió.

El experto en accidentes viales adscrito a la delegación de Tránsito, Rubén Niño Zúñiga, se encargó de tomar conocimiento del percance y señaló como responsable a Félix Alberto Rodríguez Herrera de 38 años de edad, habitante de la calle Reynosa número 214 en el Fraccionamiento Industrial.

Dicha persona manejaba un coche Chevrolet tipo Chevy modelo 2004 en sentido de poniente a oriente sobre la calle Reynosa y al llegar al cruce con Ceferino Fajardo no hizo el alto correspondiente.

Debido a eso fue impactado por una motocicleta Itálika modelo reciente, la cual manejaba el lesionado de norte a sur.

Una grúa particular se encargó de remolcar las unidades participantes al corralón y los daños materiales fueron estimados por el perito en varios miles de pesos.


vmp

Un empleado fue internado en un hospital luego de resultar lesionado al impactarse con todo y motocicleta contra un vehículo
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577