Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Asegura Marco Bernal estar tranquilo por decisión del PRI

"Esto arrecia, estoy vigente, estoy tranquilo y esperando que mi partido tome una buena decisión", señaló el aspirante a la gubernatura, Marco Antonio Bernal Gutiérrez

Por: Norma Sánchez/Reynosa 08/01/2016 | Actualizada a las 16:59h
La Nota se ha leído 1297 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El aspirante a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio Bernal Gutiérrez, descartó sentirse inquieto ante la decisión que tome el partido, pues ya hizo el trabajo que debía hacer.


Esto al sostener una reunión con periodistas en Reynosa, lugar en donde señaló que está vigente y tranquilo, "esto arrecia, estoy vigente, estoy tranquilo y esperando que mi partido tome una buena decisión".

"Ha cambiado la política en México y las redes sociales han dado una enorme potencia en información, entonces los políticos deben de estar más cuidadosos en lo que hacen”, comentó.

Agregó que las leyes y las reglan también han cambiado, “por eso la política se ha vuelto encaminada a que los políticos sean más responsables y que la gente los vigile más”.

Ante el interrogatorio de que si no le quitaba el sueño la designación de su partido, contestó que “no, duermo muy bien, estoy tranquilo, cuando uno hace el trabajo que cree que tuvo que hacer no tiene por qué intranquilizarme”.

Aseguró optimista tras recordar que en un plazo de una semana, se podrían conocer los resolutivos internos.

Acerca de la guerra sucia, el político externo que eso le corresponderá a quien la ensucie “allá él y su mala conciencia, yo no hablo mal de los demás, yo hablo de mí y de lo que pueda hacer”.

“Mi partido tiene muchas opciones y yo lo que ofrezco es la experiencia que tengo y espero que la tomen en cuenta, eso no me pone a la cabeza ni a la cola, soy un priista más que aspira así sencillamente, las mujeres por ley tienen que participar mitad y mitad y también las veremos muy activas”, precisó.


vmp

El aspirante a la gubernatura de Tamaulipas por el PRI, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, descartó sentirse inquieto ante la decisión que tome el partido
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577