Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Descartó Marco Bernal tenerle miedo al PAN

El aspirante a la candidatura del PRI al Gobierno de Tamaulipas, Marco Antonio Bernal, se mostró confiado que de llegar a ser el candidato del tricolor vencería a cualquier candidato del PAN

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 08/01/2016 | Actualizada a las 13:46h
La Nota se ha leído 1300 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de Tamaulipas, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, descartó tenerle miedo al Partido Acción Nacional (PAN) y aseveró que el próximo mandatario estatal será priista.

Señaló que la supuesta encuesta que se dio a conocer es parte de las campañas y se mostró confiado que de llegar a ser el candidato del PRI vencería a cualquier candidato del PAN, “que me echen a cualquiera del PAN, no le tengo ningún temor y el próximo gobernador va a ser del PRI".

Ante los comentarios de los reporteros que en las últimas semanas se le ha visto muy contento y confiado, como si ya tuviera la candidatura en sus manos, Bernal Gutiérrez aseveró que aún no hay nada para nadie.

"No me han dicho nada simplemente, soy un hombre optimista que me gusta disfrutar de las cosas que hago y como decía mi madre no me lleno la panza de sapos”, expuso.

Bernal, a diferencia de hace tres meses, cuando se le vio cansado y con poco entusiasmo, esta vez bromeó con los periodistas y hasta rio de buena manera cuando alguien le preguntó si sabía algo respecto a su nominación.

"Lo que pasa es que la primera vez que me reuní con ustedes andaba medio siscadon, pero ahora ya tenemos más confianza", apuntó.

También tomó por el lado amable las preguntas sobre las acusaciones que se hacen a otros aspirantes priistas, por su relación con el crimen organizado, reiterando su respeto a sus compañeros de partido.

A la pregunta sobre si el candidato será aquel que tenga la cola más corta, dijo que eso se le tendría que preguntar al partido, por lo pronto, manifestó que la convocatoria para los aspirantes a candidato a gobernador del PRI está programada para publicarse el día 17 de enero, tras lo cual detonará el proceso para designar a quien será su candidato.

ncme/oal/rqu

El aspirante a la candidatura del PRI al Gobierno de Tamaulipas, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, descartó tenerle miedo al PAN
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577