Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Innecesarios los principiantes en Reynosa para seguir avanzando

Requiere de un candidato con capacidad y experiencia probada para dirigir el rumbo de una ciudad con tanto desarrollo, dijo el aspirante a la alcaldía, Ernesto Cantú Resendez

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 08/01/2016 | Actualizada a las 13:43h
La Nota se ha leído 1144 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En Reynosa son innecesarios los principiantes para seguir avanzando en su desarrollo, afirmó el aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, Ernesto Cantú Resendez.


Sostuvo que Reynosa requiere de un candidato con capacidad y experiencia probada para dirigir el rumbo de una ciudad con tanto desarrollo.

Dijo que la mayoría de los aspirantes son jóvenes, a quienes les falta experiencia en el servicio público y como empresarios.

Confía que su partido sepa elegir al candidato idóneo, para continuar con su desarrollo.

Dijo que ya cuenta con un proyecto estratégico para aplicar en caso de ser electo, primero como candidato y luego como alcalde 

“Tenemos ya elaborado un proyecto estratégico, para que Reynosa retome el rumbo a partir del próximo gobierno municipal, hay temas de mucha relevancia, como la basura, tiraderos a cielo abierto, pavimentaciones e infraestructura, yo soy constructor y se construir, vamos a hacerlo bien si las circunstancias nos favorecen”.

Entrevistado sobre el desarrollo de las encuestas de posicionamiento que lleva a cabo su partido el Revolucionario Institucional, dijo sentirse muy confiado por las muestras de apoyo que recibe a diario, desde que levantó la mano para dar a conocer su aspiración.

“Sabemos que el día 18 se define el tema del candidato a gobernador, posteriormente se lanzará la convocatoria para los aspirantes en los municipios, nosotros estamos listos, tenemos toda la documentación para presentarla de manera inmediata", finalizó.

scjf

Innecesarios los principiantes en Reynosa para seguir avanzando, afirmó el aspirante a la candidatura del PRI a la alcaldía, Ernesto Cantú Resendez
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577