Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Unidos contra los zancudos y abatir el dengue en Río Bravo
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Unidos contra los zancudos y abatir el dengue en Río Bravo

Sector salud y el municipio emprenden “la fumigación” de Rio Bravo a fin de combatir a los zancudos y con ello el dengue

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 31/10/2010 | Actualizada a las 17:16h
La Nota se ha leído 1971 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Con la finalidad de abatir el dengue en toda su extensión, el sector salud mantiene firme combate a esta mortal enfermedad, a través de programas de fumigación y descacharrización en colonias populares y núcleos ejidales de Río Bravo, en tales términos se expresó el Dr. Miguel Ángel Zamora Ortiz, director del centro de salud en el municipio.
 
Indicó que, “de hecho, con el apoyo del alcalde Roberto Benet y la participación del sector salud que titula el Dr. Juan Guillermo Manzur Arzola, mantenemos el frontal combate al dengue en esta ciudad, cuyo virus se propagó de manera repentina y alarmante pero ya estamos “poniendo manos a la obra” y cuidar la salud de las familias.
 
Señaló el Dr. Zamora que para abatir el dengue se emprendió agresiva campaña de fumigación con los diversos aparatos que tenemos y en esto la Jurisdicción sanitaria No. IV con sede en Reynosa ha tomando parte importante y por ende, “gracias al trabajo conjunto tendremos que ir exterminando el dengue en la ciudad y evitar que este mal siga propagándose.
  Dijo que, “la gente de Río Bravo debe participar, para que se ayude evitando tener cacharros o aguas estancadas en sus casas, porque estas son áreas propicias para la proliferación del zancudo transmisor del dengue, causa por la que tenemos que participar en esta frontal acción contra el dengue clásico y hemorrágico, finalizó el Dr. Zamora. 

Frontal combate al dengue mediante la fumigación en las colonias y ejidos para abatir la mortal enfermedad.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577