Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Del arrabal

Don Chuy para candidato

Por: Miguel A Pérez López 06/01/2016 | Actualizada a las 22:05h
La Nota se ha leído 1906 Veces

La historia de casi terminar en una desgracia, concluyó en una tragicomedia, en la capital del Estado una persona intentó suicidarse aventándose de un segundo piso, con el fenómeno actual de las redes sociales prácticamente en Twitter y Facebook se siguió por más de dos horas casi en tiempo real los acontecimientos de quien fue llamado Don Chuy.

Afortunadamente a pesar de que se aventó desde el segundo piso, Don Chuy solo salió con lesiones, pero con vida, rápidamente los memes se dejaron ver en las redes sociales hasta convertir en trading topic nacional el nombre de Don Chuy. Quien actualmente es mucho más conocido que muchos de los aspirantes que se han destapado en el último mes a un cargo de elección popular.

Esto nos da una idea de cómo las redes sociales son un ente casi con vida propia, que cobra vida cuando uno menos lo piensa, y que vuelve famoso a quien menos lo espera e ignora a quien quiere ser famoso a fuerzas.

Esto es una lección a todos los políticos, que deben de  poner imaginación a lo que publican y no solo subir fotos o video sin ton ni son, si quieren verse bien, hay que invertir y no solo dinero, sino tiempo e inteligencia.

Clasificados…

Por sí no les ha quedado claro, en Tamaulipas quien reparte la rosca y saca el mono es Egidio Torre Cantú; de ahí que Baltazar Hinojosa Ochoa por la experiencia y el respeto a los tiempos que siempre lo ha caracterizado por casi 30 años de servicio público, mantuvo su agenda de carácter privado y personal.

Miguel Ángel Pérez López

Es reportero desde 1989. Es Licenciado en Relaciones Públicas.

Actualmente es Director Editorial de los Portales HOYTamaulipas.

Además colabora en Canal 10, Periódico La Verdad y es corresponsal de Enfoque en la Ciudad de México.

También ha colaborado en diversos medios de comunicación en el Estado de Tamaulipas y el país.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577