Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Espera resolutivo del IETAM primer aspirante independiente

“Ya hablamos para Victoria, no nos han dicho si hay algo que notificarnos", mencionó el primer aspirante independiente por la alcaldía de Río Bravo, Carlos Ulivarri López

Por: Norma Sánchez/Río Bravo 06/01/2016 | Actualizada a las 19:33h
La Nota se ha leído 1322 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- El primer aspirante independiente interesado en la alcaldía de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, dijo que solo está en espera de que las autoridades competentes le den el resolutivo de su registro.

“Ya hablamos para Ciudad Victoria, no nos han dicho si hay algo que notificarnos, lo que esperábamos que nos fueran a decir es por si algún compañero de los que registramos, como regidores y síndicos, fueran a estar en algún partido”, comentó.

Agregó que en cuanto a papelería, se encuentran bien, pero que quiere dejar a las instituciones y de ser necesario acudir a la capital del Estado.

“Pero si en las 48 horas no han ningún inconveniente, quiere decir que todo está bien y nos darían el registro a finales del 26 o 27 para poder ya recibir la carta", expuso.

Señaló que la intención de querer lanzarse como candidato se tomó bien en Río Bravo, porque la ciudadanía quiere ver un cambio, además que se han seguido las reglas al pie de la letra por parte del Instituto Electoral en Tamaulipas (IETAM) y el Instituto Nacional Electoral (INE).

El también actual presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Comercio) en este municipio, agregó que cuenta con la confianza de las instituciones.

"Habían dicho que eran reglas anti bronco y no sé qué más, pero para nada, nosotros hemos cumplido a cabalidad y sin ningún problema, con lo cual puedo decir que hay confianza, hasta ahora con las instituciones encargadas del proceso", finalizó.


vmp

El primer aspirante independiente interesado en la alcaldía de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, dijo que solo está en espera de la resolución del IETAM
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577