Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Llega José Luis Zaragoza Chacón como Rector interino de la USJ de Tamaulipas

El General Martínez presentó al nuevo rector en las instalaciones de la universidad, donde realizaron un recorrido de supervisión del inmueble

Por: Mesa de Redacción 06/01/2016 | Actualizada a las 18:00h
La Nota se ha leído 2124 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por disposiciones del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, General Jesús Martínez Martínez, presentó a José Luis Zaragoza Chacón como rector interino de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, en relevo de Leonardo Ayala Torres, quien presentó su renuncia para atender asuntos personales.

Acompañado del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad, Armando Núñez Montelongo, el General Martínez presentó al nuevo rector en las instalaciones de la universidad, donde realizaron un recorrido de supervisión del inmueble.

Egresado de la Universidad de Juárez (UJED), Zaragoza Chacón cuenta con una amplia trayectoria en el ramo de Seguridad Pública, además de cursos y seminarios en el ámbito de la readaptación social, participación ciudadana, prevención del delito, así como fue titular de diversas direcciones e instancias de gobierno en distintos Estados del país.

Ha recibido preparación en instituciones como el Observatorio del Delito de la Oficina de la Organización de las Naciones Unidas Contra las Drogas y el Delito en Monterrey, cursos impartidos por la Policía de Francia, la Academia Nacional de Seguridad Pública y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), entre otros.

El General Jesús Martínez Martínez dialoga con José Luis Zaragoza Chacón, rector interino de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577