Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Se lanzó Don Chuy desde el techo de su casa en Ciudad Victoria

Pese a las súplicas de parte de sus familiares para que no lo hiciera, el sujeto terminó por lanzarse al vacío en un intento desesperado de escapar por la puerta falsa

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 06/01/2016 | Actualizada a las 16:59h
La Nota se ha leído 6435 Veces






Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de dos horas y veinte minutos, el  hombre que amenazaba con suicidarse lanzándose de una altura a los siete metros, finalmente se arrojó y se ocasionó severas lesiones en la cabeza.

El incidente sucedió en el 13 boulevard Práxedis Balboa de Ciudad Victoria, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) y militares.

Los cuerpos de auxilio le brindaron los primeros auxilios a Jesús Garza Rodríguez, de 50 años de edad, residente del lugar donde ocurrieron los hechos.

Garza se aventó al vacío impactando su humanidad contra el concreto, por lo que después de haber sido valorado por los paramédicos fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Civil de esta ciudad, debido al traumatismo de cráneo que sufrió.

Primeramente “Don Chuy” amenazaba con matarse con un machete, el cual colocó en repetidas ocasiones en su abdomen y posteriormente optó por lanzarse desde el techo de su casa; hasta un deseo le concedieron sus familiares cuando al solicitar cerveza se la proporcionaron.

Los familiares lo trataban de convencer de que desistiera de su intención de matarse, pero el hombre quién presuntamente andaba bajo los efectos del alcohol decidió arrojarse.

 Médicos que atienden a Garza Rodríguez diagnosticaron su estado de salud como delicado y fue necesario se quedara internado bajo observación médica.

Notas Relacionadas

Don Chuy tras amenazar con suicidarse con un machete, terminó lanzandose desde el segundo piso de su casa, de inmediato fue trasladado al hospital
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577