Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Pensionados de Río Bravo agradecen apoyo al Gobernador Eugenio Hernández
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Pensionados de Río Bravo agradecen apoyo al Gobernador Eugenio Hernández

Por condonar multas, recargos e intereses en el canje de placas: Aurelio Álvarez Romo

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 30/10/2010 | Actualizada a las 18:54h
La Nota se ha leído 1749 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- El líder de los jubilados y pensionados del IMSS en Río Bravo Aurelio Álvarez Romo externó ante “el Bravo” su agradecimiento al Gobernador de Tamaulipas Ing. Eugenio Hernández Flores, por haber definido condonar multas, recargos e intereses en el canje de placas, lo que en estos momentos de crisis, dijo, es muy importante porque nos da la oportunidad de poner al corriente el pago de derechos de los vehículos de los compañeros.

Señaló Álvarez Romo que, la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, ha notificado tal medida y por ende, “los jubilados y pensionados estaremos exentos del pago de los intereses moratorios y toda clase de multas administrativas que se imponen cuando uno no paga a tiempo los derecho para el control vehicular”.

Tal determinación, enmarcó el líder de los pensionados, “es fundamental, porque cualquier tipo de ahorro en plena crisis nos ayuda a economizar y por eso agradecemos el apoyo que nos ha tributado a los tamaulipecos el mandatario Ing. Eugenio Hernández Flores, quien en todo momento ha Estado atento a las necesidades de la gente que hace ya casi seis años le dimos el voto para que gobernara Tamaulipas”.

Por eso ahora que está a punto de terminar su mandato, dijo, le reafirmamos nuestra lealtad y respaldo al Gobernador Hernández Flores, “porque aun sigue apoyándonos con acciones como a la que hacemos referencia”, finalizó el entrevistado.

Aurelio Álvarez Romo líder de los jubilados y pensionados del IMSS externó su agradecimiento al Ing. Eugenio Hernández Flores
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577