Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Comprometido ETC en seguir trabajando por Tamaulipas

El mandatario estatal, Egidio Torre Cantú, mencionó que seguirá trabajando por el bien de la ciudadanía, hasta el último momento de su administración

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 05/01/2016 | Actualizada a las 18:11h
La Nota se ha leído 1156 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, se comprometió ante el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para seguir trabajando con el proyecto nacional en los últimos nueve meses que le quedan de administración.

Lo anterior durante su participación en la inauguración del Hospital General de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 270 en Reynosa.

El mandatario estatal, mencionó que seguirá trabajando fuerte por el bien de la ciudadanía hasta el último momento de su administración.

Destacó los meses que están por venir, serán intensos en su gobierno y se comprometió a seguir trabajando por esta tierra.

“Vamos a seguir trabajando a su lado con pasión, comprometidos con su proyecto de nacional, a su lado estamos decididos a dar todo por Tamaulipas y por México”, expuso.

Señaló que los últimos cinco años han sido de retos y desafíos, de amplias posibilidades de logros y satisfacciones, entrega y compromiso con Tamaulipas. Y que en la recta final los meses por venir serán de trabajo intenso y apasionado como el primer día de Gobierno

“Seguiremos trabajando todos por Tamaulipas, porque somos una entidad que da solidez a México y hace grande a la nación, hoy los tamaulipecos agradecemos el gran apoyo que siempre nos ha brindado y le expresamos nuestro reconocimiento por el gran gobierno que encabeza con visión de Estado y solido liderazgo”, le dijo al presidente Peña Nieto.


vmp

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, se comprometió ante el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para seguir trabajando con el proyecto nacional
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577