Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Reynosa listos los panteones para días 1 y 2 de Noviembre
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Reynosa

En Reynosa listos los panteones para días 1 y 2 de Noviembre

Esto gracias a las labores de Servicios Primarios en limpieza y mejoramiento en los camposantos de la localidad

Por: Staff HOYTamaulipas/Reynosa 30/10/2010 | Actualizada a las 17:03h
La Nota se ha leído 2332 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Los panteones municipales están listos para que estos días 1 y 2 de noviembre, Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos, respectivamente, reciban a los ciudadanos y familias que en estas fechas vistan a sus seres queridos a depositar sus ofrendas; para lo anterior la Coordinación de los Servicios Públicos Primarios realizó labores de limpieza y mejoramiento en los camposantos de la localidad.

La administración de Óscar Luebbert Gutiérrez trabajó en el mantenimiento de los panteones municipales para recibir y atender a las personas que año con año acuden a los camposantos en las zonas rurales y sector urbano.

La Dirección de Limpieza Pública e Imagen, Parques y Jardines, dependiente de la Coordinación General de los Servicios Públicos Primarios, dio mantenimiento a los camposantos de los cuales retiraron más de 13 toneladas de basura y maleza.

En el panteón municipal “Sagrado Corazón”, en la colonia Del Parque y que tiene una extensión de 6.5 hectáreas, se cortó maleza y retiraron desechos con la presencia de seis cuadrillas de trabajo.

En el panteón de Congregación Garza, que tiene una superficie de dos hectáreas, se realizaron las mismas labores y en tan solo seis días dejaron listo el panteón para recibir a los visitantes de las rancherías y zona urbana.

El panteón municipal “San Pedro”, en la colonia Pedro José Méndez, que cuenta con una extensión de 2.1 hectáreas, también está preparado para estos días 1 y 2 de noviembre. El panteón de la colonia Lampacitos, con una hectárea de superficie, está preparado para recibir a los ciudadanos y familias.

El camposanto de Congregación Reynosa Díaz, en el poniente de la ciudad y que tiene 1.5 hectáreas, y las autoridades ya lo tienen listo para estos días de Todos los santos y Fieles Difuntos.

Los panteones de Congregación Reynosa Díaz, Congregación Garza, “Sagrado Corazón”, “San Pedro” y el de Lampacitos están preparados para recibir a las familias los Días de Todos los Santos y Fieles Difuntos
Fotografía Jesús Cavazos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326