Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Seguirán evaluaciones de personal en Ayuntamiento de Reynosa

De ser necesario se aplicarán más recortes de personal, dijo el secretario administrativo, Noé Longoria Gamundi

Por: Norma Sánchez/Reynosa 04/01/2016 | Actualizada a las 15:46h
La Nota se ha leído 1093 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En la Presidencia Municipal de Reynosa se mantendrán las evaluaciones para determinar si es necesaria la aplicación de más recorte de personal, dijo el secretario administrativo, Noé Longoria Gamundi.

Abordado tras escuchar el mensaje del alcalde, José Elías Leal, señaló que el año pasado se había tenido que recurrir a dar de baja a un 30 por ciento de los empleados y funcionarios; el último año no se destaca la misma medida.

“Ya regresamos todos a trabajar como el primer día, con todas las ganas y el entusiasmo de servir a los reynosenses, como lo había anunciamos mes con mes, se hicieron evaluaciones para saber cómo andaba cada dependencia y sus necesidades.

El personal que no se ocupaba y lamentablemente si hubo bajas o recorte en cascada desde el ámbito federal, estatal y municipal, tuvimos que hacer unos ajustes para cumplir con los compromisos que se hicieron con la ciudadanía y cerrar bien el año como se hizo y se pudo lograr”.

Y agregó sin precisar en el número de las bajas, “no puedo dar un número exacto, pero de unos 3 mil trabajadores los bajamos en un 30 por ciento, seguirán las evaluaciones, porque este año es el más importante de todas las administraciones, es el que se tiene que cerrar con todo".

Puntualizó que el alcalde dijo que tenemos que ajustarnos, debe de haber austeridad, debemos de evaluar todas las áreas para salir con los compromisos que tenemos con la ciudadanía.

scjf

En la Presidencia Municipal de Reynosa se mantendrán las evaluaciones, dijo el secretario administrativo, Noé Longoria Gamundi.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577