Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Hermanos resultan lesionados al chocar en Ciudad Victoria

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del percance por lo que se trasladaron hasta la Avenida La Unidad, frente a las instalaciones de la delegación de Tránsito Local

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 04/01/2016 | Actualizada a las 13:44h
La Nota se ha leído 1811 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos hermanos resultaron severamente lesionados luego de chocar la motocicleta en que viajaban contra otro vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del percance por lo que se trasladaron hasta la Avenida La Unidad, frente a las instalaciones de la delegación de Tránsito Local.

Ahí atendieron a Juan José y José María Zúñiga Fuentes de 16 y 18 años de edad, ambos residentes de la colonia Enrique Lara, quienes resultaron con heridas en el rostro y golpes en varias partes del cuerpo.

Tras haber sido valorados, ambos fueron canalizados por los cuerpos de auxilio, el primero al Hospital Civil y el segundo a la clínica del Seguro Social.

Por su parte el perito de Tránsito Local, Ángel Bernardo García Ruiz, se encargó de levantar el acta respectiva y dijo que el responsable fue Juan Zúñiga Fuentes, el cual manejaba una motocicleta Itálika modelo reciente en sentido de poniente a oriente sobre avenida de La Unidad.

Al llegar a un tope que se encuentra frente a las instalaciones de Tránsito, no tuvo la debida precaución y se estrelló en la parte posterior de un automóvil Dodge modelo 2008 el cual circulaba en el mismo sentido.

Dicha unidad era conducida por Lourdes Pesina de 35 años de edad, habitante del Fraccionamiento Paseo de los Olivos, la cual dijo aminorar la velocidad del coche debido a que iba a cruzar un tope.

Las unidades accidentadas fueron remolcadas al corralón por una grúa particular y el estado de salud de los lesionados es reportado como delicado por los doctores que los atienden.

ncme/vmp

Juan José y José María Zúñiga Fuentes de 16 y 18 años de edad, ambos residentes de la colonia Enrique Lara, quienes resultaron con heridas en el rostro y golpes en varias partes del cuerpo.
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577