Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Pide alcalde de Reynosa a colaboradores redoblar esfuerzos

Para concluir con buenos resultados la actual administración que llegará a su fin en nueve meses, dijo el alcalde, José Elías Leal

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 04/01/2016 | Actualizada a las 11:24h
La Nota se ha leído 1243 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, llamó a todos sus colaboradores a redoblar esfuerzos para concluir con buenos resultados la actual administración que llegará a su fin en nueve meses.

Lo anterior durante su mensaje de año nuevo en la plaza principal, donde les expresó su gratitud por su esfuerzo y su buena voluntad en el pasado 2015.

"Es mi deber como presidente municipal pedirles que en este último tramo de la administración, hagamos hasta lo imposible para cumplir el compromiso, lo hago porque conozco de su capacidad y sé bien de su entrega y porque sé también que la sociedad de Reynosa tiene puesta su fe y su esperanza en este equipo;

los llamo a cumplir con honestidad su trabajo y no defraudar la confianza ciudadana y para que el juicio de la historia se bueno".

"Les pido sigan trabajando para y por Reynosa, que sigamos dando lo mejor de nosotros para la construcción de una mejor ciudad todos los días, trabajemos para que el juicio de la historia sea favorable, que podamos transitar por las calles habiendo conquistado el respeto de cada uno de los ciudadanos, para que podamos saludar a los ciudadanos y sintamos el afecto en cada apretón de manos".

Confirmó la visita del presidente Enrique Peña Nieto para inaugurar el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social cuya inversión fue de mil millones de pesos.

Dijo que igual se encuentran listos para iniciar el proyecto de La Ciudad de los Niños, "tendrá una inversión inicial de 48 millones de pesos".

scjf

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, llamó a todos sus colaboradores a redoblar esfuerzos para concluir con buenos resultados la actual administración
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577