Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Instalarán en Reynosa centro de acopio para árboles navideños

Estarán ubicados en el Auditorio Municipal y en la Unidad Deportiva, con un horario de lunes a domingo de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, sin costo para quienes lleven sus árboles

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 03/01/2016 | Actualizada a las 14:07h
La Nota se ha leído 2089 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-A partir del lunes cuatro de enero y durante todo el mes, serán instalados centros de acopio para los árboles navideños que serán desechados de los hogares una vez pasada la temporada navideña, informó la directora del Vivero municipal de Reynosa, Rosalinda Cantú González.

Dijo que  los pinos naturales que ya no serán utilizados serán recibidos en los centros de acopio ubicados en el auditorio municipal, así como en la Unidad Deportiva.

Agregó que dichos centros de acopio tendrán un horario de lunes a domingo, de ocho de mañana a cuatro de la tarde sin costo para quienes lleven sus árboles.

"Solo se exhorta a la población a que sus pinos navideños naturales sean entregados en dichos centros de acopio para ser reciclados y usados como composta y abono en el mantenimiento de áreas verdes de la ciudad, y apoyar la forestación de más espacios", señaló.

Puntualizó que desde hace varios años se realiza esta campaña de acopio de los pinos navideños naturales, con el objetivo de darle nuevamente vida a los pinos que alegraron estas fiestas en los hogares y prevenir que terminen arrojados en las calles o en botados en la basura.

vmp

A partir de este lunes cuatro de enero y durante todo el mes, serán instalados centros de acopio para los árboles navideños que serán desechados de los hogares
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577