Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Cumplió Sedesol con los programas sociales en Reynosa

Pese a los recortes presupuestales de la federación se cumplió cabalmente con los programas sociales de atención ciudadana, afirmó el secretario de Desarrollo Social, Víctor Garza Mendoza

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 02/01/2016 | Actualizada a las 18:21h
La Nota se ha leído 1637 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- A pesar de los recortes presupuestales de la federación, en Reynosa se cumplió cabalmente con los programas sociales de atención a la ciudadanía, afirmó el secretario de Desarrollo Social en el municipio, Víctor Garza Mendoza.

Manifestó que nunca se cancelaron programas, ni disminuyó el número de beneficiarios, con tal de ahorrar recursos para el 2016, por lo cual se logró un importante balance durante el año pasado (2015).

“Creo que cumplimos las metas que teníamos que cumplir, creo que le dimos una buena atención a la población de Reynosa, sobre todo a las clases más vulnerables, cerramos con empleo temporal, con ayudas sociales", expuso.

"En lo personal cerramos muy bien, el proyecto de la Secretaría está muy definido, desde el inicio de la administración hicimos nuestro plan de trabajo, creo que lo hemos seguido y alcanzado las metas que queremos, en el caso del municipio la Sedesol está muy consolidada, tiene una estructura que trabaja por sí sola”, añadió.

Puntualizó que ya comenzaron la organización de las primeras acciones a implementar en el 2016, siendo el empleo temporal el primer rubro a emprender.

“Ahorita estamos en pláticas para bajar unos recursos para empleo temporal, creo que nos va a ir bien este año con este programa, igual con todos los apoyos sociales que hemos estado dando”, apuntó Garza Mendoza.

Subrayó que también habrán de organizarse para realizar la entrega de ciertos recursos, como las becas de forma adelantada, pues a partir de marzo deberán suspender ciertos programas para no violar la Ley Electoral.

avr

El secretario de Desarrollo Social en Reynosa, Víctor Garza Mendoza, puntualizó que ya comenzaron la organización de las primeras acciones a implementar en el 2016
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577