Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En Reynosa reconstruirán tienda Walt Mart tras incendio

Una vez que concluya el peritaje y la evaluación de daños del centro comercial será reconstruido, comentó el secretario de la Organización de la Federación de Trabajadores, Salvador Portillo Martínez

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 02/01/2016 | Actualizada a las 12:31h
La Nota se ha leído 1795 Veces

Reynosa, Tamaulipas-. El centro comercial Walt Mart que sufrió un incendio el mes pasado será reconstruido una vez que termine el peritaje y la evaluación de daños, comentó el secretario de la Organización de la Federación de Trabajadores (FTR) de Reynosa, Salvador Portillo Martínez. 

Dijo que la tienda contaba con una buena aceptación por parte de los consumidores, por lo cual los planes de reconstrucción total siguen.

“La tienda una vez que se haya levantado el peritaje por parte de expertos y que ya estuvieron aseguradoras del corporativo inician con la construcción de una nueva tienda, hasta donde tengo entendido es de forma inmediata que se empieza con demolición del edificio y posteriormente con la construcción”, comentó.

La totalidad de los empleados fueron reubicados en otros centros comerciales de la misma cadena en la ciudad, como Sam´s, Bodega Aurrera, donde la plantilla total de trabajadores fueron ubicados, lo cual no representó problema para la cadena, ya que es temporada alta, aseguró.

Se contempla que la reconstrucción total del inmueble pueda ser en corto tiempo. La federación prevé que el peritaje pueda ser del dominio público para que la comunidad se entere de las causas que originaron el incidente.

avr

Notas Relacionadas

El centro comercial Walt Mart que sufrió un incendio el mes pasado será reconstruido, comentó el secretario de la Organización de la FTR de Reynosa, Salvador Portillo Martínez
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577