Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Necesita ISSSTE de Reynosa una mejor infraestructura

Para poder atender de una manera eficiente a los afiliados, indicó el presidente de la asociación de Jubilados y Pensionado de dicha institución, Odilón del Ángel Calles

Por: Norma Sánchez/Reynosa 01/01/2016 | Actualizada a las 17:30h
La Nota se ha leído 1343 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Reynosa, necesita de una mejor infraestructura para atender eficientemente a los afiliados, indicó el presidente de la asociación de Jubilados y Pensionado de dicha institución, Odilón del Ángel Calles.

Reconoció que si bien la institución de salud cuenta con el medicamento suficiente para atender en esta ciudad a sus afiliados, aseveró que su infraestructura no lo es.

“Sabemos de antemano que hay algunos retrasos en la atención de especialidades, pero sí tenemos paciencia, debido a la carga extrema que hay de atención especializada en Monterrey que es la región que nos corresponde”, explicó.

Subrayó que en cuanto a la atención hay deficiencias, porque no se resuelven los problemas a tiempo y se van retrasando.

“Ya no tenemos la misma atención que teníamos hace años, la población derechohabiente ha aumentado y los servicios siguen siendo los mismos o menores, por lo anterior urge se haga crecer la infraestructura”, insistió.

Del Ángel Calles puntualizó que es el crecimiento que ha tenido la ciudad, lo que ha provocado que estas y otras situaciones se registren sobre todo en el rubro de la Salud.

vmp


El presidente de la asociación de Jubilados y Pensionado del ISSSTE, Odilón del Ángel Calles, dijo que el crecimiento de la ciudad ha provocado estas y otras situaciones
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577