Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Supervisan trabajo de Juntas de Conciliación en Tamaulipas

Rolando Guevara González, titular de la STAJ, pidió a los funcionarios continuar con la reducción del rezago de expedientes y procurar acercar más el servicio a los usuarios

Por: Mesa de Redacción 31/12/2015 | Actualizada a las 12:56h
La Nota se ha leído 989 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través del sistema de indicadores de desempeño, la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ) revisó los resultados de las 11 Juntas Especiales de Conciliación y Arbitraje  que operan en el estado con el propósito de impartir una justicia laboral eficiente y pronta.

Durante la reunión  con los presidentes de las Juntas de Conciliación y Arbitraje que funcionan en la entidad, Rolando Guevara González, titular de la STAJ, pidió a los funcionarios continuar con la reducción del rezago de expedientes y procurar acercar más el servicio  a los usuarios.

Como resultado de las Jornadas de Conciliación Laboral, se ha abatido el rezago de expedientes laborales, gracias al interés del Gobernador Egidio Torre Cantú de mantener la armonía y la estabilidad laboral en el estado.

De conformidad con este objetivo, la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos continuará con el formato de las Jornadas de Conciliación Laboral el último viernes de cada mes del año.

Las siguientes Jornadas serán reactivadas a partir del próximo año, donde los sectores empresarial y del trabajador contarán con asesoría y apoyo para resolver los conflictos laborales.

La Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ) revisó los resultados de las 11 Juntas Especiales de Conciliación y Arbitraje que operan en el estado con el propósito de impartir una justicia laboral eficiente y pronta.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577