Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Llama a la unidad y reconciliación sacerdote de Reynosa

Esto al hacer un balance de lo que necesitan los seres humanos para vivir mejor, señaló el padre de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, Ignacio Vaquera Gallardo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 31/12/2015 | Actualizada a las 11:33h
La Nota se ha leído 1223 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al hacer un balance de lo que necesitan los seres humanos para que puedan vivir mejor, el sacerdote de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Reynosa, Ignacio Vaquera Gallardo, insistió en la aplicación de la unidad y la reconciliación.

“Hay que vivir esta relación y esta comunión familiar, pero también comunitaria en una dimensión de misericordia, de perdón y reconciliación, necesitamos esa unidad, esa reconciliación a veces fracturada por cosas que no importan y no interesan” explicó.

Señaló que conforme pasan los días se acerca la fecha para la visita a México del Papa Francisco, quien estará en el Parque “El Chamizal” en Chihuahua, el día 17 de febrero próximo y será ahí desde donde se atienda de alguna manera el tema de la migración.

“Como una forma simbólica que el tema de los migrantes requiere, él estará presente y ha estado presente en el ministerio del Santo Padre, con todos los dramas que se viven en Europa, por ejemplo ahora con todas esas situaciones", expuso.

"La iglesia es de las primeras iniciativas organizadas para atender a los migrantes, es la iglesia católica la que lo ha hecho, han habido otras iniciativas, pero sabemos que las primeras casas que comenzaron a funcionar con carencias, pero con mucho amor, fueron de voluntarios católicos", subrayó.

oal

El sacerdote de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Reynosa, Ignacio Vaquera Gallardo, insistió en la aplicación de la unidad y la reconciliación.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577