Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Continúan atenciones en el Hospital Psiquiátrico de Reynosa

Aunque por ahora solo se tiene a ocho personas internadas y al resto de los pacientes sus familias se los llevaron a pasar estas fiestas decembrinas en sus hogares

Por: Norma Sánchez 31/12/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1353 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Las atenciones que brinda el Hospital Psiquiátrico de Reynosa, a los pacientes con enfermedades mentales se mantienen, indicó el director del nosocomio, Amado de León.


Señaló que en dicho lugar, tienen hospitalizados a personas que sufren de cuadros psicóticos o fuera de la realidad.

“Entre ellos a pacientes que son esquizofrénicos, que padecen enfermedades maniacas o de trastorno bipolar, mismas que requieren de un trato médico especializado”, añadió.

Al hacer un balance sobre los avances que se han tenido, expuso que gracias a asociaciones como el Club Rotario, se logró incrementar el número de camas que se tenía.

Mencionó que por ahora solo se tiene a ocho personas internadas, mientras que al resto de los pacientes sus familias se los llevaron a pasar estas fiestas decembrinas en sus hogares.

De León exhortó a quienes tienen algún familiar que requiera de ayuda para que se acerque y se inicie un tratamiento, y no tengan que esperar a que la enfermedad se agudice.

Concluyó diciendo que en estas fechas son muchas las personas que se deprimen con facilidad, por lo que también les invitó a que busquen actividades que los mantengan ocupados para evitar que esto los afecte.


vmp

Continúan atenciones en el Hospital Psiquiátrico de Reynosa, indicó el director del nosocomio, Amado de León
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577