Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Mueren dos al chocar en carretera Victoria a Monterrey

Tras haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, estos ya no les encontraron signos vitales, declarándolos muertos debido a la fractura de cráneo y otros golpes que sufrieron

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 30/12/2015 | Actualizada a las 17:00h
La Nota se ha leído 3277 Veces

Ciudad Victoria. Tamaulipas.- Dos empleados murieron tras chocar el auto en que viajaban contra un árbol en el Ejido San José, siendo la causa del percance el presunto estado de ebriedad en que andaba el conductor.


Los hechos sucedieron en el kilómetro 37+500 de la carretera estatal de Santa Engracia a la altura del ejido antes referenciado, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Ahí atendieron a Armando Eliud Loera Martínez, de 20 años de edad, con domicilio en el Ejido Balconcitos municipio de Güémez y a Ulises Sánchez Pecina, de la misma edad residente de la calle Aquiles Serdán sin número en estación Santa Engracia.

Tras haber sido valorados los hombres por los cuerpos de auxilio, estos ya no les encontraron signos vitales, declarándolos muertos debido a la fractura de cráneo y otros golpes que sufrieron.

Según informes proporcionados por agentes de Tránsito local de Santa Engracia, los jóvenes viajaban a bordo de un coche Volkswagen Jetta modelo 2004, en sentido de poniente a oriente sobre la carretera estatal y era conducido por Armando.

Debido al exceso de velocidad, este pierde el control del volante y ocasionó que el auto derrapara y se introdujera a un solar, estrellándose con el costado derecho contra un árbol.

Técnicos en urgencias médicas tuvieron que utilizar por varias horas las quijadas de la vida, para rescatar de entre los fierros retorcidos los cuerpos de los jóvenes.

El agente del Ministerio Público (MP) se encargó de dar fe de los cuerpos, ordenando su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que les fuera realizada la autopsia de Ley.

oal

Dos empleados murieron tras chocar el auto en que viajaban contra un árbol en el Ejido San José
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577